- Diseñar objetos 3D desde caracteres de fuente
- Primer paso:
2. Crear una caja de texto que contenga una letra mayúscula.
3. Elegir una fuente para el carácter.
4. Elegir un tamaño de fuente, por ejemplo, de 400 puntos.
Seleccione el campo de texto y elija Convertir > En 3D en el menú Modificar.
Modifique el color del objeto seleccionando Relleno > Área del menú Formato. Por supuesto, también es posible asignar un gradiente o modelo de bitmap para el objeto.
- Tercer paso:
contextual (botón derecho del mouse) elija Efectos 3D. Las opciones disponibles incluyen profundidad, iluminación y textura del objeto.
A la figura de muestra se le acortó la longitud focal de cámara para que adquiriera una forma especial.
Ahora se puede añadir algún texto al logo. Inserte una caja de texto y escriba el nombre de, por ejemplo, una institución o empresa. Para poner un borde alrededor del texto, conviértalo a polígono seleccionando Modificar > Convertir > En polígono. La superficie del nuevo objeto creado también puede ser modificada.
También puede seleccionar con el editor de línea un ancho de línea mayor y un estilo de línea
diferente de transparente en la barra de objetos para hacer visibles los bordes de cada letra.
- Quinto paso:
- Usar cuadrícula
También puede personalizar otros aspectos de la cuadrilla, como la resolución y los puntos de captura.
Hola chicos me podrían decir que es un modelo de bitmap para un objeto??.....
ResponderEliminarpara Paola Lema El bitmap sirve para preparar un diseño que pudiera utilizarse como base de una portada.
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